agua ultra-pura de laboratorio-Servicio de mantenimiento consumado

2015-06-12

  En los últimos años, a través de la investigación de la máquina de agua ultra-pura de más de 200 laboratorios nacionales y la retroalimentación de los usuarios, tales como una máquina de agua ultra-pura 15L / H de una marca extranjera, en el primer año, los nuevos equipos necesitan reemplazarse los suministros 4-5 veces, y cada vez el costo es entre 5000 y 8000; en el segundo año, el reemplazo de los suministros de rutina y componentes básicos (como EDI, membrana Ro, terminal de ultrafiltración, Uv, resina de pulido grado nuclear, etc.), el costo promedio es por alrededor de 10.000 a 15.000 cada vez; el costo de cada año Sume extremadamente caro, por lo que los clientes no pueden aceptar. En actualidad, la aplicación del sistema de agua ultra-pura es muy común en los laboratorios nacionales, en el curso de que afrontan los problemas comunes:

  1.el costo de mantenimiento es muy caro. El precio unitario y la frecuencia de reemplazar son altos.

  2.después de cambiar el suministro,no pueden conseguir el servicio oportuno de personal de post-venta.

  3.los proveedores se cambian frecuentemente debido a la inestabilidad del comercio de la empresa de los proveedores.

  4.frente a buscar a proveedores muchas veces, los propietarios desperdician energía. Por eso, dudan la función de la máquina de agua ultra-pura.

  5. la fuente de agua de los propietarios no corresponde a la configuración de la máquina de agua ultra-pura. Por lo tanto, los suministros no pueden llegar a la vida de diseño.

  Frente a los problemas anteriores, Rightleader Holding Group lanzó el servicio del mantenimiento cunsumado de la máquina de agua ultra-pura de laboratorio al principio de 2013. Es decir, si los usuarios solo pagan el costo de mantenimiento fijo cada año, Rightleader Holding Group cargará la responsabilidad de el mantenimiento del equipo y el reemplazo de los suministros. Rightleader Holding Group va a enviar ingenieros técnicos especiales a examinar el equipo regularmente. Reemplaza los suministros para asegurar la calidad del agua de los usuarios. Evita las molestias innecesarias que los usuarios derrochan energía debido al problema de la máquina de agua ultra-pura y demora el uso de agua de laboratorio.

  ¿Por qué es necesario para los usuarios comprar el servicio de matenimiento consumado?

  Generalmente,el equipamiento del personal de laboratorio no es como lo de fábrica. No hay personal especial para mantener la máquina de agua ultra-pura. Cada uno tiene su propio experimento. No es posible que dediquen tanta energía a la máquina de agua ultra-pura. Al mismo tiempo,muchos habilitados nacionales no tienen un grupo de servicio de post-venda especial. La mayoría de ellos son compañías de comercio que no tienen trabajo estable y no pueden garantizar los servicios siguientes. Lo que causa los propietarios buscan las compañías para mentener el equipo y reemplazar los suministros frecuentemente y no pueden examinar y verificar la compañía.El personal de laboratorio sólo tienen que tomar agua de la máquina de agua ultra-pura cualificado cada vez. Asegura de que siempre hay un suministro de agua calificado. Cada laboratorio tiene una cuota fija. Cada vez solicita su dinero que va a tomar algún tiempo para aprobar y adoptar procesos. Cada año debido a la sustitución de suministros y mantenimiento del equipo varias veces que causa problemas innecesarios a cada persona responsable de los gastos de laboratorio. El servicio consumado de Rightleader Holding Group puede resolver todos los problemas anteriores. Los usuarios pueden pagar el servicio de mantenimiento de una vez de plazo de 1 año/2 años /3 años . Por ejemplo, el servicio de mantenimiento de plazo de 3 años, el usuario solo necesita pagarlo de una vez que puede cumplir el costo de todos los suministros y el mantenimiento. Durante los 3 años, Rightleader Holding Group carga todos los suministros y el servicio. En realidad envia un ingeniero de servivio de post-venda especial a cada laboratorio, el cual responde de el reemplazo de los suministros a plazo fijo y el examen del equipo. Lo que ahorra dinero y energía del usuario. Según los datos del servicio de mantenimiento real de Rightleader Holding Group, el servicio de mantenimiento de nuestro ingeniero de servicio de post-venda especial ahorra más de 20% en el costo de la sustitución de suministros para los clientes. Al mismo tiempo, frente a las necesidades de diferentes laboratorios, meroja la tecnología y asegura que los usuarios consiguen el mejor servicio con el mínimo dinero.

rightleder

  ¿ Por qué elegen el servicio de mantenimiento de la máquina de agua ultra-pura de laboratorio de Rightleader Holding Group ?

  1. La calidad de servicio excelente:con el aumento de la vida útil del equipo, el envejecimiento del equipo causa instrumento de falibilidad de todo el sistema. Es posible que mostre incorrectamente en el panel; produzca tantos ruidos del motor; suministros exuden y el reemplazo de suministros con demasiada frecuencia. En este momento, hay que hacer así dos cosas, una es que garantiza la sustitución oportuna . La segundo es la exactitud y oportunidad de determinar. Estos dos puntos parecen fáciles, pero hacerlo no es fácil. Requieren experiencia práctica con la fundación profesional y teórica. Rightleader Holding Group tiene un grupo profesional de servicios de mantenimiento. Cada ingeniero de servicio tiene la experiencia de servicio presente más de tres años después de la formación profesional seria. Tiene técnica hábil y ofrece servicio con sonrisa. Libera los usuarios de los problemas siguientes.

  2. Recambio perfecto:Rightleader Holding Group tiene el almacén más grande de la nación, que tiene personal especial para registrar y administrarlo. Establece almacenes en Beijing, Shanghai, Guangzhou, Shenyang también para asegurar el suministro de los recambios. Al mismo tiempo,Rightleader Holding Group firma el contrato de comprar global con las fábricas importantes y internacionales de fabricar EDI, membrana Ro y resina de pulido para asegurar el precio de los recambios más bajos que los de cualquier fábrica nacional. Ocupa el predominio absoluto de costo de suministros.

  3. El servicio de valor agregado adicional:según la diferente calidad y fuente de agua, Rightleader Holding Group examinar la máquina gratis para los clientes según la experiencia más de 15 años en el campo de agua ultra-pura. Ofrece la actualización del sistema para asegurar la estabilización y la rázon para eliminar el efecto de la calidad de agua a la máquina. Al mismo tiempo, ofrece el servicio de máquina alternativa a los clientes. Si la máquina tiene problema, Rightleader Holding Group ofrece la máquina alternativa gratis a los usuarios.