El profesor Wangfang de Universidad de Tsinghua visitó Rightleder tratamiento de agua SL para dirigir el trabajo.

2015-08-16

  El 14 de agosto de 2014,por la mañana,el profesor Wangfang de Universidad de Tsinghua visitó  Rightleder tratamiento de agua SL.Visitó Rightleder tratamiento de agua SL y planteó consejos valorosos de unas obras que están construyendo.

  El profesor Wangfang que ha cumplido 76 años de edad este año, después de graduarse de la Universidad de Tsinghua,optaron por quedarse en esta universidad a trabajar.El profesor Wang compromete tecnología de purificación de agua de electrodesionización y regeneración eléctrica de la tecnología de resina de intercambio iónico, se centra en la investigación en el campo del tratamiento del agua. Posee una serie de trabajos académicos de tratamiento de agua de intercambio iónico, que es el más respetado "la tecnología de intercambio de iones verde" por los de su indusdria.

  El profesor Wang Fang comunicó 2 horas en profundidad con el ingeniero del Centro de Tecnología de Rightleder tratamiento de aguas SL en la aplicación de tecnología como la suavización , la desalinización tecnología del agua de alimentación de calderas, intercambio iónico verde,etc.. En la reunión,compartió con los ingenieros de Rightleder tratamiento de agua SL la experiencia y la tecnología acumuladas a lo largo de los años,benefició mucho a la gente de Rightleder tratamiento de agua SL.Fuera la aplicación práctica de la investigación y el desarrollo de la tecnología para explorar, o el desarrollo de las tecnologías de tratamiento de agua en el futuro,obtuvieron la dirección del profesor Wangfang.Esta reunión va a ser el punto de inflexión de importantes avances de Rightleder tratamiento de aguas al de la suavización de tratamiento de agua . El profesor Wang elogió a Rightleder tratamiento de agua SL en dar importancia al talento y la formación,aseguró el acuerdo de investigación y el desarrollo conjunto y la base de la formación del persona fimado por la Universidad de Tecnología de Shenyang y Rightleder tratamiento de agua SL,y dijo que trabajaría con Rightleder tratamiento de agua SL en la suavización, la desalinización del agua para llevar a cabo la investigación técnica en profundidad y la cooperación para el desarrollo, los campos de agua de alimentación de calderas.

  Rightleder tratamiento de agua SL,como líder de China en la industria de tratamiento de agua , a partir de los estudios de viabilidad del programa al diseño de ingeniería , presupuesto del proyecto, la fabricación de equipos, construcción, instalación de equipos y puesta en marcha y cada paso después de venta, encarna nuestro concepto de servicio de que orienta a las personas y el cliente es el primero . Los principales socios de línea son Veolia, Ruansof, Corea Woongjin Química, Sanqcar, Dinamarca Grundfos, Siemens, GE, British Purolite, Dow Chemical (Rohm and Haas), resina Sandwich Po, fuerzas Qing y otras empresas de renombre internacional.

  El proceso de producción de Rightleder tratamiento de agua SL cumple estrictamente las normas de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA), el Departamento de Salud (INS), NSF, FDA, Sociedad de Ingenieros Mecánicos (ASME), la Asociación de Estándares de material de ASTM,CE de la Unión Europea y las nacionales,y aplica estrictamente los requisitos del sistema de certificación de la calidad ISO9001 para garantizar la calidad del producto suministrado.

  Actualmente cuenta con más de 40 ingenieros superiores, la certificación ingeniero registrado de Protección Ambiental, la certificación de proyectos de tratamiento de aguas avanzada, VWS ingenieros certificados y muchas otras certificaciones profesionales, y ahora posee107 patentes.

  iRightleder tratamiento de aguas SL (RIGHTLEDER AMBIENTAL INVESTMENT GROUP INC) tiene sede en China, y dirige al mundo! El Objetivo es convertirse en el proveedor líder mundial de soluciones de tratamiento de agua, siempre pone los intereses de los clientes en primer lugar, la satisfacción del cliente es siempre la meta de Rightleder tratamiento de aguas SL !