El sistema de suministro de agua del Hospital de Rightleder tratamiento de agua SL centraliza en era de 4G

2015-06-12

  Con el advenimiento de la era 4G,el Internet móvil ha entrado en la vida cotidiana de la gente, el sistema de control del agua necesita urgentemente también pasar a la era de Internet, y ahora no necesitamos salir, podemos utilizar la tienda de telefonía, una habitación de hotel, entradas, el acceso a la información, etc. Si los usuarios de equipos de tratamiento de agua permiten cliente móvil monitorizar los datos en tiempo real y remotamente,salvará a los usuarios una gran cantidad de tiempo de trabajo. Nuevos modelos de negocio, formas innovadoras dominarán la próxima era, el hospital Rightleder tratamiento de agua SL a través de más de un año para desarrollar suministro centralizado de agua en 4G era, ocupa primera esta ubicación estratégica.El sistema de abastecimiento de agua centralizado realmente entró en la era 4G, ocupa efectivamente el mercado de Internet móvil, los clientes realizan el monitoreo remoto de datos, mientras los clientes pueden comunicarse en cualquier momento y en cualquier lugar con personal profesional y técnico de Rightleder tratamiento de agua SL para resolver el problema,lo que realiza la verdadera comunicación efectiva hospital y garantiza la seguridad del agua.

  1. Reducir la intensidad de la labor de los trabajadores de primera línea,beneficiar también más el mantenimiento y gestión de equipos de agua médica. El sistema de suministro independiente generalmente necesita que personal médico de cada departamento supervisa su funcionamiento y operación . Por lo tanto, el personal médico tiene que completar su misión médica principal onerosa y enfrentar la operación y mantenimiento de los equipos de tratamiento de agua no familiares, y en última instancia,hace a los trabajadores de salud distraer de su trabajo profesional, sino también aumentar la frecuencia de fallas en los equipos debido a la falta de conocimientos básicos de mantenimiento . Sistema de suministro de agua central puede compensar esta deficiencia.

  2.Mejorar la eficiencia y el nivel de gestión del hospital. Sistema de agua centralizado, sistema de suministro de agua dual en sí tiene una inteligente función de automatización completa no tripulada, sino también deja de lado una interfaz total de la habitación de control de trabajo y comunicación hospitalaria protocola.Con el móvil ,el ciente puede supervisar todo el proceso, incluso manipular el sistema.

  3. Ahorrar un 50% de espacio.La máquina de agua independiente de cada departamento suministra agua pura, la habitación debe estar cerca de sus puntos de agua. Como cada sala de tratamiento de agua de cada departamento es relativamente independiente,no sólo aumenta la dificultad de su elección de la habitación,sino también aumenta el área de espacio total del departamento. Mientras el sistema de agua central reduce el área total de construcción de más de la mitad de la misma época,disminuye los requisitos de cotización considerablemente,y los requisitos de las habitaciones no son demasiado restrictivos.

  4.Reducir un 40% de la inversión de equipos,un 50% de costos de operación de toneladas de agua. Como el equipo de suministro de agua central está relativamente concentrada, reduce considerablemente el consumo de energía de cada unidad de preparación de agua pura . Dispositivo de suministro de agua central puede untilizar 100% los recursos hídricos y aún más reducir sus costos de operación de toneladas de agua.

  5. La calidad del agua sea más segura.Como su estructura determina su transporte de agua puede alcanzar el agua de circuito cerrado sin ninguna contaminación externa, y el sistema actual es básicamente en el agua con el estado,el sistema de abastecimiento de agua centralizado garantiza efectivamente la seguridad del agua.