Rightleder tratamiento de agua SL cooperó con la Universidad Industrial de Shenyang en proyecto de aguas residuales orgánicas de alta densidad, lo que llamó la atención de los líderes provinciales

2015-08-16

  El 30 de enero de 2015 por la mañana, el Departamento de Ciencia y Tecnología de la provincia de Liaoning visitó Rightleder tratamiento de agua SL y orientó los avances del proyecto de aguas residuales orgánicas de alta densidad. El responsable del equipo del proyecto organizó detalladamente los avances y efecto práctico del proyecto. Los líderes del Departamento de Ciencia y Tecnología elogiaron el avance de este proyecto, y indicaron: el apoyo a proyectos de la industria de protección del medio ambiente deben tomar plenamente en cuenta el avance de la tecnología del equipo, sólo llega a ser el líder en la tecnología nacional y mundial, será capaz de resolver la presión del medio ambiente, por lo que cada negocio se beneficie mediante el uso de la tecnología avanzada de tratamiento de agua y equipo y de modo que las empresas pueden comprar y utilizar, reduciendo así la presión sobre la gestión ambiental del agua nacional.

El vicegerente Su Zhongmin de Rightleder tratamiento de agua SL introduce el equipo nuevo
de la empresa a los líderes del Departamento de Ciencia y Tecnología de Liaoning  

  Aquel día, el vicegerente Su Zhongmin de Rightleder tratamiento de agua SL compartió con todos el progreso del proyecto,las tendencias futuras y los brillantes logros recientes de Rightleder en la entrevista:

  1、Rightleder tratamiento de agua SL seleccionó desarrollar el "proyecto de aguas residuales orgánicas de alta densidad" por el impacto de las políticas nacionales y las tendencias ambientales en el mercado

  El 1 de enero de 2015, la nueva "legislación ambiental" que era "la más estricta en la historia" inició a aplicarse,el costo del ambiente de negocios ilegales aumentaba mucho, la producción y el funcionamiento de las empresas deben considerar primero la capacidad de carga y la viabilidad del medio ambiente.

  En 2015 aplicará plenamente el contenido de "diez normas de agua" , en particular: el control total de las emisiones contaminantes, específicamente al papel de la regulación, la impresión y el teñido, química y otras industrias clave. Según prosupuesto profesional, la inversión total llevada por el control de la contaminación del agua llega a ser más de 2 billones de yuanes.

  Durante mucho tiempo,el tratamiento de aguas residuales orgánicos de alta concentración ha sido un problema en tratamiento de aguas residuales,que plaga el sano desarrollo de la petroquímica, química del carbón y las industrias farmacéuticas. Según las estadísticas, en 2013 las emisiones de aguas residuales sólo en la industria petroquímica fue de 4,2 millones de metros cúbicos del país.Debido a la limitación de la capacidad del medio ambiente, el desarrollo de muchas empresas está restringido. La provincia de Liaoning en 2013 propuso el objetibo del desarrollo de la industria química fina, y la tasa de la industria petroquímica supera al 50%. La implementación de esta política requiere necesariamente garantías relacionadas con la tecnología del medio ambiente y el equipo, las necesidades de tecnología de tratamiento de aguas residuales y equipos refractarios de alta concentración dentro de la provincia es más urgente.

  China tiene más de 500 empresas manufactureras de antibiótico , que representan el 30% de la producción mundial, con una producción anual de alrededor de 210.000 toneladas de materias primas de antibióticos, con las emisiones anuales de aguas residuales con antibióticos más de 5.000 toneladas.Este tipo de aguas residuales tiene el color de clase alta, con una variedad de refractario y sustancias tóxicas biológicas,que es una alta concentración de aguas residuales orgánicas. Tras la investigación, la eficiencia de remoción más alto de la planta de tratamiento de aguas residuales de los antibióticos es de sólo el 81% , realiza más o menos los estándares de descarga básicos. Son potencialmente letales las bajas concentraciones de antibióticos para los seres humanos .

  El 26 de diciembre de 2014,el programa de "Focus" emitió: "Shandong Lukang Pharmaceutical" lanzó una gran cantidad de aguas residuales con antibióticos,la densidad superó 10.000 veces a agua natural.El mal uso arbitrario de antibióticos no es raro, incluso el agua de Nanjing tiene amoxicilina ... Los principales ríos del país como el río Huangpu, río Yangtze y el río Zhu se detectan con antibióticos ,la situación es sombría.

  2、La Universidad Industrial de Shenyang y Rightleder tratamiento de agua SL iniciaron conjuntamente el proyecto y olantearon plan a largo plazo

  En abril de 2014,la Universidad Politécnica de Shenyang y Rightleder tratamiento de agua SL después de repetidos estudios de mercado, la comunicación plena y discusión iniciaron proyecto de investigación de tecnologías de tratamiento de aguas residuales orgánicas refractariosuna de alta densidad. La meta es llenar el mercado interno de equipos de tratamiento de aguas residuales orgánicos, en particular, resolver el problema de las empresas de que no pueden desperdiciar los estándares de descarga de alta concentración de aguas residuales orgánicas nacionales farmacéuticas, químicas, agricultoras , el mercado es potencial , el retorno de capital es alto .

  De acuerdo con las circunstancias específicas de las empresas de tecnología, se basará en la tecnología original para una mayor integración de la investigación integrada, tiene gran avance en temas claves, con la esperanza de tecnologías innovadoras para el procesamiento eficiente de alta concentración orgánica de las aguas residuales y la utilización trajo una oportunidad, y acelerará la promoción de esta tecnología para producir beneficios ambientales y económicos tan pronto como sea posible en una amplia gama.

  El proyecto pretende en base de la tecnología multi-core existente en la compañía, aprovecha las ventajas del personal, tecnología y equipo de la Universidad Politécnica de Shenyang ",toma "Ingeniería Ambiental centro de investigación y desarrollo conjunto entre la Universidad Politécnica de Shenyang - Liaoning Rightleder tratamiento de aguas al " como base,combina poderosamente, desarrolla una alta concentración de proceso de tratamiento de aguas residuales refractarias,investiga más la alta concentración de aguas biodegradables de vertido cero de residuos industriales y temas críticos, y desarrolla una pequeña alta concentración integrada estándar de equipos biodegradable de tratamiento de aguas residuales industriales,rellena este campo brechas de mercado de equipos. Proyectos toma los antibióticos farmacéuticos y residuos químicos como un gran avance, aplica la investigación y los logros tecnológicos en 2-3 empresas farmacéuticas independientes. Se esfuerza ocupar la cuota de mercado del 10% en la producción nacional de los precios de los medicamentos antibióticos en 3-5 años.

  3、Preparación del esquema técnico anunciado "alta concentración proyecto de aguas residuales orgánicas" de Rightleder tratamiento de agua SL

  (1)MICROELECTROLYSIS + H2O2 fortalecimiento

  (2)Oxidación catalítica y su mejora(cama ánodo lleno extendido)

  (3)adsorción de resina específica o no

  4、Vamos a ver las características del proceso de la tecnología innovadora de Rightleder tratamiento de agua SL, " proyecto de alta concentración de aguas residuales orgánicas"

  (1) Eficacia: La tecnología de tratamiento de agua que se utiliza actualmente es difícil de tener buena eficacia para la alta concentración de las aguas residuales de antibióticos alta DQO y alta característica sal.La unidad de tratamiento de aguas residuales electroquímico aprovecha las condiciones de alta salinidad, y el ingrediente de cloro activo de alta oxidación de actividad en aguas residuales con la generación de iones, acelera la degradación de la materia orgánica.

  (2) Capacidad de control del agua: unidad de procesamiento electroquímico es fácil de controlar, la segunda etapa de adsorción resina controla más la calidad del agua, garantiza la estabilidad de la calidad del agua, puede controlar la calidad del agua de acuerdo con las diferentes necesidades.

  (3) Reciclamiento: las primeras características absorben y separan los productos de alto valor añadido contenido de las aguas residuales, y reciclan material disponible a través del proceso de purificación, reducen los residuos y disminuyen los costos de operación de tratamiento de agua

  5、En la actualidad la aplicación práctica de la "tecnología de tratamiento de aguas residuales orgánicas de alta concentración

 

  Ahora ha entrado en una colaboracióncon con las conocidas empresas farmacéuticas, ha entrado en los experimentos de campo de negocios.Muchas empresas de antibiótico en Nanjing,Jilin y Hebei han consultado a la empresa la tecnología de fabricación, y han indicado la intención de cooperación urgente. Si la tecnología es madura,están dispuestas a importarla con alto precio. Durante la finalización del proyecto,se completará durante 1-2 proyectos de demostración.

  El personal técnico ahora estáexperimentando en el campo de negocios

  Empresas con ganas de cooperar

  6、Tecnología de la base original del Rightleder tratamiento de agua SL

  (1) la tecnología de separación de membrana de microfuerza de línea curva

  Características del proceso:

  a.una reducción del 20% en el original de los costos de operación del sistema de ósmosis inversa.

  b.abordar con éxito problemas de ensuciamiento de la membrana causados por el alto contenido de salcausados y la alta dureza.

  c.tasa de recuperación de ósmosis inversa de sola etapa aumenta a 95%.
 

  (2) electrodiálisis

  Características del proceso:

  a.bajo consumo de energía;

  b.producir gran cantidad de agua;

  c.tasa alta de desalación

  d.estabilidad fuerte.

  (3)La tecnología de intercambio de iones inversores

  Características del proceso:

  a.Etapa a la innovación regenerada.

  b. Químicos alcalinos por frecuencia en cama de yin y yang.

  c.Regeneración de la resina en el cuerpo del tanque es disponible.

  d.Aumentar la eficiencia de regeneración.

  e.Limpiar contaminantes de agarre profundidad en resina

  (4)Concentración y separación del material

  Impulsada por la presión, utiliza la permenbilidad selectiva de la membranaen la separación de los componentes del material líquido,trabaja a temperatura ambiente, ya que no hay ningún cambio de fase ni calentamiento, el líquido no va a dañar cada componente en la estructura molecular del material, que tiene eficiente energía y una buena separación.

  De acuerdo a las necesidades y características del proceso material de la unidad de separación de membrana, con la rica experiencia de desarrollo de procesos,Rightleder tratamiento de agua SL puede oporcionar para diferentes clientes soluciones de tecnología de membrana integrada personalizadas de separación, purificación, concentración, desalación en el proceso de producción limpia.

  De acuerdo con las necesidades planteadas por el cliente, con la rica experiencia en el desarrollo de la tecnología y la aplicación de la ciencia y la tecnología , a través de la comunicación plena con los clientes y análisis de las características específicas del material, y luego Rightleder tratamiento de agua SL desarrolla un proyecto preliminar del plan, por medio de prueba pequeña y mediana y finalmente proporciona una tecnología completa.

  7、 Repasar los éxitos brillantes de Rightleder tratamiento de agua SL

  (1)Rightleder tratamiento de agua SL se unió formalmente a la isla Zhenghe.

  En agosto, Rightleder tratamiento de agua SL se unió formalmente a la isla Zhenghe,haciendo islas vecinas de diferentes lugares llegar a "la conclusión de la relación real" y formar una línea de resonancia y el campo de energía de ciclo siguiente línea.

  (2)Rightleder tratamiento de agua SL recibió el premio en HC

  El 18 de noviembre, la Industria de Agua de China de "La Copa de Dongxin" HC celebró actividades del evento de marca para crear una fiesta de marca + tecnología , más de 50 expertos de la industria de tratamiento de agua y más de 300 usuarios profesionales, más de 10 temas tecnológicos. Rightleder tratamiento de aguas al que siempre ponía el interés del cliente en primero finalmente se destacó y ganó el título honorario de "marca satisfecha por el cliente" del evento de marca de la industria del agua de "La Copa de Dongxin" .

  (3)Rightleder tratamiento de agua SL fundó un sucursal en Jiangsu

  En 2014,Rightleder tratamiento de agua SL fundó un sucursal en Jiangsu,que se adhiere la idea que fabricar el buen producto es fundamental desde su inicio,crea los mayores beneficios de la forma más económica para los clientes ,inicia toda la garantía de cinco años, rompiendo el récord de garantía más larga de las empresas de protección ambiental, permiten a los clientes utilizar tranquilizados!

  (4)La Universidad Politécnica de Shenyang y Rightleder tratamiento de agua SL ,lanzaron conjuntamente el proyecto de investigación tecnológica de tecnologías de tratamiento de aguas residuales orgánicas refractarias de alta densidad.

  Después de numerosos estudios de mercado y comunicación y discusión completas entre la Universidad Politécnica de Shenyang y Rightleder tratamiento de agua SL,lanzaron conjuntamente el proyecto de investigación tecnológica de tecnologías de tratamiento de aguas residuales orgánicas refractarias de alta densidad. La meta es llenar el mercado interno de equipos pequeños de tratamiento de aguas residuales orgánicas en China,en particular,resolver el problema de que las empresas de descarga de aguas residuales orgánicas de alta densidad nacionales no pueden desperdiciar los estándares como farmacéuticas, químicas,agricultoras y otras empresas. El mercado es potencial, la tasa de retorno del capital es alto,mientras motiva el desarrollo de las industrias relacionadas.

  Al final,el vicegerente Su Zhongmin de Wright introdujo sintéticamente la compañía: Rightleder tratamiento de agua SL es una de las principales empresas de alta tecnología de investigación y desarrollo, producción, ventas, servicio. Desde su creación, la empresa siempre defende el principio de que la calidad es fundamental y el cliente es el primero,innova continuamente, y sigue adelante! Con la investigación científica y la experiencia práctica de muchos años,aplica las tecnologías de membranas avanzadas (ultrafiltración, nanofiltración, dtro / STRO , MBR, EDI, electrodiálisis), floculación eléctrica, oxidación avanzada, Densadeg, separación especial, halógeno sistema de electrodiálisis, la tecnología biológica aerobia y anaerobia en diversos campos, realiza verdaderamente la doble combinación entre equipos de separación de líquidos económicas y avanzadas tecnologías y se convierte en el proveedor líder de tecnología de fluidos y soluciones. En 2015, seguimos adelante y creamos un futuro más brillante.