RIGHTLEDER Y SUS TÉCNICA-AGUAS RESIDUALES ÁCIDO Y ALCALINOS DE LECHO MIXTO Y TECNOLOGÍAS DE CERO EMISIONES

2015-06-12

  Por la oportunidad de LA SÉPTIMA EXPOSICIÓN DE AGUA,conocemos una famosa empresa de tratamiento de agua ecológico que tiene superior técnica de tratamiento y equipo de agua.La exposición nos deja conocer más buenas empresas ecológicos por medio de las muestras y entrevistas.

  RIGHTLEDER lleva 13 años estudiar el tratamiento de agua ecológico y desempeña un papel importante entrelas empresas chinas.Nos manda el ecológia concepto más superior en la vida y la industria confiando el estudio de 13 años y las experiencias de prácticas.

  ¿QUÉ TÉCNICA NOS LLEVA RIGHTLEDER?

  RIGHTLEDER nos lleva las nuevas técnicas sobre el tratamiento de el agua sucia e inútil y varios remedios de la purificación del agua.Principalmente utiliza la tecnología de membrana y sistema de tratamiento de agua reciclada,combinando el tratamiento del agua sucia y tratamiento del agua sucia en el proyecto para ahorrar1/3 de costo de los equipos .Ocupa el primero lugar en la carrera del tratamiento del agua sucia.

  En el 20 de septiembre de 2014,el equipo tecnical de RIGHTLEDER probar el proyecto del ácido de lecho mixto en la reutización de aguas residuales ácidos y alcalinos y reutilización del agua con éxito en una fábrica química en Panjin,que es el simbolo de que la empresa conviene la electrodiálisis de membranas de varias etapas a cadena industrial exitosamente.La lograda aplicación de esta técnica llevará unos billones de beneficios económicos.

  Ahora,más empresas usan el sistema de lecho mixto.Según las estadísticas incompletas,en China el sistema de lecho mixto casi llega 10 millón toneladacada hora.Cada año se necesita muchísimo reproducción del ácido,el agua inútil que lleva se cae produciendo la gasta de mucho ácido y agua.También la emisión del agua inútil hace daño a los trabajadores.

  Tecnología con membrana bipolar es un nuevo tipo de la de intercambio iOnico compuesto,generalmente esutilizado por la capa de intercambio catiónico,inferfacial hidrofílico compuesto e intercambio del anión.Bajo campo eléctrico Dcmembrana bipolar puede ser membrana a ambos lados porlizada en la hidrógeno e iones hidroxilo. Tomar ventaja de esta caraterística,membrana bipolar y sistema de membrana de intercambio de catión-anión en una electrodiálisis bipolar de la membrana,sin introducir nuevos componentes en la solución acuosa corresponde a la conversión de un ácido y un base,este método se llama por electrodiálisis bipolar de la membrana.

  El sistema de lecho mixto de 100toneladas cada hora:

  Si reutiliza las aguas residuales ácidos y alcalinos,analisis de beneficios económicos:

  1、en el sistema,20% del agua gasta en regeneración del ácido y del álcali.Pues,cada año gasta 160000 toneladas .

  2、 cama producido costes de tratamiento de aguas mixtas cada tonelada(incluído el costo de agua de grifo)es 8 yuanes cada tonelada.

  3、ciclo de estos aguas lleva beneficio para la empresa es 1.28 millónes yuanes cada año.

rightleder

  4、el costo de transporte de ácidos y alcalinos y los mismos es:0.5millón yuanes cada año.

  5、el ciclo del agua lleva beneficio a la empresa 1.78millón yuanes cada año.Lo inútil se convirte en lo bueno.

  ESTUDIAR LA NATURALEZA PARA FABRICAR MEJOR PRODUCTOS DEL TRATAMIENTO DEL AGUA SUCIA E INÚTIL

  RIGHTLEDER dedica en fabricar mejor productos del tratamiento del agua sucia e inútil para solucionar el

  problema de la contaminación del agua actual.Los equipos del tratamiento del agua sucia de la industria y de la vida producido de RIGHTLEDER atrae mucha atención.Se comenta muy bien por los clientes y los expertos de la carrera.RIGHTLEDER ocupa un lugar imprescindible en la carrera.El destino de RIGHTLEDER es dejar más empresas pueden utiliza el sistema del tratamiento del agua sucia.