Desde el año 2007,RIGHTLEDER empezó a estudiar glifosato,y ocupa 50% del mercado nacional.

2015-06-12

  Por la invitación del organizadores de BIO CHINA,RIGHTLEDER manda los expertos de electrodiálisis a participarla en el 3 de diciembre del año 2014.

  La técnica de electrodiálisis atrayó la atención de los representantes provenidos de alimentación,bebida,medicina,bio-fermentación,caramelo,vino,productos lácteos,productos del cuidado médico y otras decenas de industrias.Los técnicos y expertos la creen muy superior.técnica es muy especial en esta exposición. RIGHTLEDER es el única empresa que la tiene.los expertos de nuestra empresa recibieron a unos cuatrocientos clientes y les mostraron las ventajas y los usos de esta técnica.los clientes creen que el desarrollo de electrodiálisis es muy fondo y amplio y es la mejor técnica en la fermentación.la técnica de electrodiálisis añade la tecnología de intercambio iónico.Es beneficioso para mejorar las industrias de alimentación,bebida,medicina,fermentación y etc.

  Bio-fermentación y purificación utiliza las naturalezas especiales y funciones de los microorganismos para producen las sustancias útiles,o directamente los usan para un destino específico por las técnicas modernas y los equipos industriales.incluyen dos procesos,fermentación y purificacíon.purificación es el proceso que divide los productos necesarios de caldo de fermentación,también se llama procesamiento posterior.Principalmente incluyen la disrupción celular,separación,filtro,intercambio de iones y etc.

rightleder

  En China,el estudio de la tecnología de separación de membranas empezó decenas de años más tarde que los extranjeros,pero el desarrolla muy rápido,especialmente la técnica electrodialítica..Ahora ya es el país que la utiliza más.En la década de los 70,la Fabrica de Bebida sin alcohol de Shanghai y Beijing la utilizan para producir lo que necesiten sucesivamente.RIGHTLEDER es la primera empresa que marcha este estudio en China.En cuanto a la fermentación,RIGHTLEDER tiene más experiencia que las empresas de EE.UU.

  Por ejemplo,la técnica de RIGHTLEDER separa el ácido itacónico priducido en la fermentación.Al principio,desea buscar un remendio simple que la solucione y mejorar el proceso.

  Elementos de alta salinidad tiene más ventajas que el intercambio de iones en ciclo de regeneración ,ahorro de energía y protección del medio ambiente.A la vez,la electrodiálisis se puede procesar los elementos que el intercambio de iones no funciona. RIGHTLEDER TRATAMIENTO DE AGUA SL da bienvenida a los representantes y expertos de las industrias como alimentación,bebida,medicina,bio-fermentación,camarelo,vino,y etc.y las comerciales organizaciones nacional e internacional,institutos,universidades para consultar ,expander y universlizar la aplicación de la técnica de electrodiálisis en fermentación.