Se Exhibe Perfectamente Rightleder Como El Líder De La Industria Del Agua En Exposición Internacional de Agua

2015-08-16

  REVISIÓN: la industria de tratamiento de agua es una nueva industria ambiental, es una tendencia inevitable del desarrollo del futuro de nuestro país, tiene un espacio ilimitado para el desarrollo y la potencia. Para comprender mejor la situación actual y la perspectiva del desarrollo de la industria de agua, tengo el honor de invitar a Sr. Su Zhongmin, Vicedirector de Rightleder Igenería Ambiental SL a entrevistar en temas relacionados.

  [Periodísta]: Hola, Señor Su, estoy contenta de invitar a usted en la Exposición de Agua de Shanghai, ¿ por favor díganos de qué es la empresa Rightleder?

  [Vicedirector Su]: Rightleder es una empresa de tratamiento superior de aguas limpias,tratamiento superior de aguas residuales y tratamiento superior de agua, la empresa fue fundada en 2002, y se desarrolla gradualmente en la actualidad, a través de la exploración continúa, había muchas tecnologías patentadas en el territorio tecnológico, con el fin de crear valor para las empresas, no sólo se beneficia a sí misma, sino también se benefician las empresas. Esperamos que mejore nuestra tecnología constantemente y lleve más valor a los usuarios y la industría de protección ambiental.

  [Periodísta]: Rightleder ha contado con constante innovación, ha hecho nuevas tecnologías y productos, ¿esta vez en la exposición que nos trae lo que de la nueva tecnología? Y ¿ cómo son las realimentaciones de los clients nuestros?

  [Vicedirector Su] Según la actual situación nacional, el uso del control estatal de los recursos hídricos es más estricto, y además la cantidad total del control de eliminación de aguas residuales es más rigurosa, por eso, según el modelo y la situación del mercado, hemos estado ajustando la tecnología. Esta vez le hemos traído la tecnología única a la exposición – Por aumentar la recuperación de agua, se mejora la utilización del agua, así no solo se ahorra los recursos hídricos, sino también se reutiliza la cantidad total de aguas residuales, esto es la ventaja comparativa de Rightleder.

  Para las empresas, todas las empresas tienen que participar en el carrera de la protección del medio ambiente para mejorar la global al siguiente nivel, pero así va a dar carga a las empresas, porque la inversión del sistema ambiental es grande. Como una empresa de ingeniería ambiental, la manera de reducir el costo de los sistemas de protección del medio ambiente para que los usuarios puedan pagar y paguen proyectos de protección de medio ambiente, es el problema más crítico de todo nuestro país para mejorar la protección de medio ambiente al siguiente nivel.

  [Periodista]: Según la pronosticación de la tendencia del desarrollo de la industria de protección del medio ambiente en el futuro de usted, entonces, ¿qué es el punto de apoyo para el pie de Rightleder para romperlo en la competencia en el Mercado?

  [Vicedirector Su]: Ahora el punto de apoyo para el pie de Rightleder es sobre todo el tratamiento de las altas concentraciones de aguas residuales, porque el tratamiento de aguas residuales domésticas es más fácil, sino como tratamiento de las altas concentraciones de aguas residuals es más difícil.

  Hay dos principales puntos de tratamiento de aguas residuales, el primer punto es que el costo es razonable, el alto costo de tratamiento de aguas residuales es un fracaso. El segundo punto es una alta eficiencia, se maximiza la tasa de recuperación de aguas residuas. Así, no sólo los usuarios pueden aceptar los costos de inversión, sino también pueden aceptar la tasa de utilización de agua. Creamos valor para los usuarios, también para la empresa, esto es nuestra dirección del desarrollo en el futuro. Durante los primeros años de exploración de Rightleder, ha hecho muchos casos y sistemas exitosos.

  [Periodista]: Usted ha dicho que la empresa ha hecho muchos casos y sistemas exitosos, entonces,¿ puede darnos un ejemplo al respecto?

  [Vicedirector Su]: En los proyectos últimos, la cantidad de la emisión de aguas residuales de la empresa es alta, puede llegar a cientos de miles, después del sistema nuestro, puede ser 85% -90% de agua que se recicle y el resto del agua hace por el tratamiento de evaporación multiefecta, casi puede cumplir con la norma de emisión de cero. Esta empresa está en en el parque industrial nacional, no permite la emisión de aguas residuals, y el suministro de agua para cada empresa es limitado. Por una parte, reutilizamos aguas residuals, por otra parte, promovemos la reducción de la cantidad de la emisión de aguas residuales, por lo que bajamos dos tercios de los costos de operación de las empresas.

  [Periodista]: ¿Cuándo nuestros productos se venden a los usuarios, qué consejo tiene para ellos en el proceso del uso?

  [Vicedirector Su]: Los dos puntos de la clave de un sistema de tratamiento de aguas son: primero, el ingeniero de agua hace bien el programa del sistema de tratamiento de aguas, el ensayo en montaje y la formación. Segundo, el usuario tiene que manejarlo por las reglas.

  Según la actual situación nacional, el nivel de operación del operador de las empres no es particularmente alto ni muy profesional, de acuerdo con esta situación, Rightleder forma a los usuarios cada año profesionalmente, incluyendo: los operadores, el director de taller o el personal relacionado responsable de equipos, se organiza periódicamente esta formación para fortalecer la conciencia del funcionamiento de profesionales de los usuarios. Después de devolver a los usuarios lo que hemos hecho con el sistema de tratamiento de aguas, el funcionamiento del sistema y la ganancia dependen del post-mantenimiento y post-uso del sistema.

  Sólo los usuarios pueden utilizar en un método razonable, se maximizará el sistema y hará algo bueno para la industria real.

  [Periodista]: ¿Puede hablar de lo próximo plan del desarrollo de Rightleder?

  [Vicedirector Su]: Rightleder tendrá que tomar el camino de desarrollo ¨eficiencia alta, energía ahorrada¨, queremos reducir los costos del sistema de tratamiento de agua y mejorar la tasa de la recuperación del sistema, nuestro objetivo final es hacen todas las empresas que puedan permitirse productos de producción del medio ambiente, vamos a traer beneficios económicos para ellos.