Se Desarrolla Ganando Juntos - Se Innova Con Cooperación El Mecanismo De Personas De Talento En Territorio De Tratamiento De Agua

2015-08-16

  —Se pone en movimiento la cooperación firmada de personas de talento y tecnología entre

  Shenyang Universidad de Tecnología y Rightleder Igenería Ambiental SL

  A las 10:00 del día 25 de octubre 2013, se celebró la ceremonia de cooperación firmada entre Shenyang Universidad De Tecnología y Rightleder Igenería Ambiental SL (es una empresa univesitaria) en el salón de recibo de Rightleder Igenería Ambiental SL. El vicedirector de Shenyang Universidad De Tecnología Li Sanxi y el gerente general de Rightleder Igenería Ambiental SL Su Zhanhua firmaron un acuerdo de cooperación estratégica de empresa universitaria sobre la investigación conjunta de tecnología y la formación de base, mientras develaron ¨Centro de investigación conjunta de ingeniero exelente¨,¨Centro de investigación conjunta de tecnología¨,¨Formación de base de personas exelentes de talento¨. Presidiero esta reunión por Su Zhongming que era el director del centro de producción de Rightleder Igenería Ambiental SL, los dirigentes de Facultad de Medio Ambiente de Shenyang Universidad De Tecnología y los representantes técnicos asistieron a la ceremonia de cooperación firmada, y discutieron sobre la cooperación funda entre las dos partes.

  Grande proyecto del desarrollo establecido de mecanismo de formación de personas de talento para el medio ambiente.

  Las dos partes en la ceremonia, los dirigentes como el gerente general de Rightleder Su Zhanhua y el director de centro de investigación y de producción de tecnología de Rightleder Su Zhongming recibieron cordialmente a los dirigentes de Shenyang Universidad De Tecnología. El director de fábrica Su representaba a Rightleder a expresar su agradecimiento por la llegada de Shenyang Universidad De Tecnología, y introducía el proceso de desarrollo, el objetivo de desarrollo, y la situación tenida de personas de talento ytecnología. Rightleder es el nuevo líder de la ingeniería y la tecnología de tratamiento de aguas, por un desarrollo rápido menos que 5 años. Se han establecido actualmente 3 centros grandes, más de 50 sucursales, se tiene la estrategia global de desarrollo como que se basa en el noreste, se distribuye en el interior de China, se conecta al internacional. El director de fábrica Su indicó el embotellamiento de las personas de talento de investigación y el actual problema acentuado de las personas de talento de ingeniería del proceso del desarrollo de la empresa, y tenía mucha confianza en la coorpeación de ambas partes. El gerente general Su Zhanhua conversaba con el vicedirector LI Sanxi sobre la situación desarrollada de medio ambiental del interior de China y las vantajas de las empresas internacionales, el gerente general Su expresaba que las empresas internacionals son ejemplos para las empresas interiores no sólo en el mercado de marca sino en la tecnología en profundidad. Todo empiezaba por el medio ambiente actual y lo de realidad, untilizando los conceptos internacionales de tecnología avanzada juntos con los estándares ambientales del país y de la industria, que se inclinaba la tecnología, se elevaba el servicio, se enfocaba en la calidad, se ampliaba la marca, Rightleder siempre buscaba el beneficio. A través de la mejora del mecanismo de formación de personas de talento, debía dibujar más brillante en el proyecto para el desarrollo de la empresa. El vicedirector Li Sanxi afirmó lo que decía el gerente gennerl Su Zhanhua, y se discutían los temas y se intercambían los ideas sobre los detalles de la estrecha cooperación entre las dos partes.

  La clave del territorio técnico empieza a partir de la base sólida

  El vicedirector Li Sanxi habló de que Shenyang Universidad De Tecnología era del Ministerio Nacional de Industria Maquinaria, la especialidad de ingeniería ambiental había sido incluído en el proyecto nacional de formación de excelencia, se necesitaba ser probado las personas de talento y la tecnología a través del modo de investigación. Ahora las dos partes a través de transporte de personas de taleto, la cooperación técnica, el intercambio de recursos, se mejoran la potencia de la tecnología de la base de Rightleder en gran medida , se convierten en una importante fuerza motriz para mejorar la competitividad de la empresa Rightleder. Con la transformación económica del país y la mejoramiento general de la conciencia social del medio ambiente, se experimenta una revolución la exploracón de las tecnologías medioambientales. Las contradicciones importantes del desarrollo ambiental, la relativa falta de personas de talento de protección del medio ambiente, la asignación irracional de los recursos y otros factores, limitan gravemente el desarrollo de empresas de protección ambiental, así  también hay unos fenómenos como las instituciones de investigación tienen una gran cantidad de que personas de talento faltan las prácticas, las personas de formación no corresponden a las empresas. Se logra la estructura refinada por la buena cooperación, se promueve el canal bidireccional de personas de talento y la tecnología entre la empresa y la universidad, con la esperanza de que Shenyang Universidad De Tecnología transmite a Rightleder la escasez de personas de talento y intercambia los recursos de la investigación de tecnología.