CCTV en directo: La nonagésima novena empresa de la industria de tratamiento de agua en China -RIGHTLEDER

2015-06-12

  El día 11 de junio por la mañana,según el reportaje de CCTV en directo: por la clasificación nueva de las primeras 500 empresas de la industria de tratamiento de aguas, RIGHTLEDER GRUPO HOLDING ha sido clasificado como la nonagésima novena empresa de la industria de tratamiento de agua en China.

  Según se ha informado, algunos clientes de RIGHTLEDER TRATAMIENTO DE AGUA SL han dicho en el sitio de votación:¨¡Tenemos confianza en RIGHTLEDER TRATAMIENTO DE AGUA SL, esta empresa ofrece soluciones perfectas de tratamiento de agua a los clientes por su fuerza,estoy dispuesto a votar por RIGHTLEDER!¨

  Y además,el miembro gubernamental del distrito de Shenyang ha concedido especialmente una metalla a RIGHTLEDER TRATAMIENTO DE AGUA  SL, que ha escrito una frase de que ¨¡La especialización logra la marca, la integridad crea el futuro!¨

rightleder

  El Departamento De Ingeniería de RIGHTLEDER TRATAMIENTO DE AGUA SL es especializado en el desarrollo de tratamiento de agua, es una empresa integrada y en venta de negocios que forma por la instalación de ingeniería, el soporte técnico y el servicio de posventa. La empresa  hace la alta tecnología y la alta calidad como su premisa, coorperando sinceramente. La empresa introduce la tecnología más avanzada del mundo de tratamiento de agua y tiene el personal de ingeniería de alta calidad de diversos tipos que especializan en el diseño de proyectos de tratamiento de agua y sabe la fabricación, la instalación y el ensayo en montaje correspondiente al equipo. La ingeniería de la empresa añade a los territorios en agua, farmacia, química, alimentos, bebidas, energía eléctrica, protección del medio ambiente y otros territorios. Los productos de la empresa incluyen: Dispositivo de ultrafiltración de fibra hueca, Sistema de ósmosis inversa, Filtro mecánico, Filtro de carbón activado, Filtro de precisión, Filtro de membrana microporosa, Equipo intercambio de aniones y cationes, Desinfección ultravioleta, Desinfección del ozono y Piezas generales de urificador de agua .

  Todo el personal de RIGHTLEDER TRATAMIENTO DE AGUAS SL cumple con el propósito de que ¨Trabajo cauteloso y concienzudo, vida hecha con cuidado¨, hace todo lo posible, asegura que todos los productos y proyectos del desiño, de la instalación y del servicio de posventa terminen en una alta calidad de una gama completa, y crea condiciones buenas de producción y utilización. Insistimos continúamente en que tomemos la calidad del producto como la fundamental, el progreso científico como el guía, las personas técnicas de talento como la base, el bueno servicio posventa como la resposibilidad. Siempre ponemos el beneficio del usuario en la primera posición, ¨la calidad es la fundamental de la existencia de la empresa, el servicio es la base del desarrollo de la marca¨, ofrecemos la tecnología de alto nivel, hacemos la cooperación sincera y creamos el brillo juntos.

  Por la confianza de ustedes en RIGHTLEDER y el alto aprecio y estímulo a ella, el director Su expresa: ¨Gracias por su confianza en RIGHTLEDER, tenemos que insistir en nuestro propósito,¨Trabajo cauteloso y concienzudo, vida hecha con cuidado¨, ofrecemos soluciones de una gama completa del tratamineto de agua y servicios profesionales y personalizados¨.