Sistema de Agua Pura de 10T / H de China Catalyst Holding Co.,Ltd

Petro-químico

El agua pura es ampliamente utilizada en la industria de nuevos materiales. En el proceso de producción de nuevos materiales, no sea el agua para la reacción, el agua para lavar o el agua para la cri...




Sistema de Agua Pura de 10T / H de China Catalyst Holding Co.,Ltd

Antecedentes del proyecto:

El agua pura es ampliamente utilizada en la industria de nuevos materiales. En el proceso de producción de nuevos materiales, no sea el agua para la reacción, el agua para lavar o el agua para la cristalización, todos tienen requisitos estrictos en la calidad del agua y se requiere una gran cantidad de agua pura. En esta cooperación, el sistema de agua pura 10T / H que Rightleder proporcionó a China Catalyst Holding Co.,Ltd., satisfació con éxito la demanda de producción del agua para el uso en el proceso, y le ayudó a realizar la investigación y el desarrollo de nuevos materiales.

Contenido del proyecto:

El sistema completo consiste en el sistema de pretratamiento y el sistema de ósmosis inversa a nivel secundario. La conductividad final de la calidad del agua producida es <3μs.cm, lo que cumple con los estándares industriales de agua pura. La tasa de desalinización es ≥ 98%, la tasa de recuperación es ≥ 70%. El sistema realizó el control completamente automático, reduciendo la intensidad del trabajo.

Flujo de proceso:

Agua cruda → Tanque de agua cruda → Bomba de elevación de agua cruda → Intercambiador de placas → Filtro de arena de cuarzo → Filtro de carbón activado → Inhibidor → Filtro de precisión → Bomba de alta presión a nivel primario → Máquina principal de RO a nivel primero → Tanque de agua entre etapas → Sistema de regulación PH → Bomba de alta presión a nivel secundario → Máquina principal de RO a nivel secundario → Tanque de agua producida → Bomba de agua pura → Puntos de uso de agua

Descripción del proceso:

El sistema de tratamiento de agua del proyecto consiste en el sistema de pretratamiento y el sistema de ósmosis inversa, el sistema de pretratamiento se utiliza principalmente para eliminar sólidos suspendidos, silicio coloidal, materias orgánicas, cloro residual e impurezas contenidas en agua cruda, para evitar que las membranas de ósmosis inversa sean contaminadas por agua cruda; la parte de ósmosis inversa es el equipo principal para la desalinización, que elimina la mayoría de los sólidos disueltos en el agua cruda, por lo que todo el conjunto de equipos cumple con los requisitos de producción de agua.

Ventajas del proceso:

1. Adoptar la estrategia de clasificación de materiales de tubería, teniendo en cuenta de la economía y la usabilidad del sistema.
       2. El filtro de carbón activado se utiliza el carbón activado de alta calidad, con una área superficial grande y fuerte capacidad de adsorción.
       3. La tasa de desalinización del equipo puede alcanzar al 99.7%.
       4. Todo el sistema de control se utiliza PLC + pantalla táctil, el programa de control cumple con las necesidades reales de los clientes, la pantalla táctil hace el estado operativo de las diversas secciones y los parámetros ser más intuitivos y fáciles de controlar.

Calificación del cliente:

La cantidad y la calidad del agua cumple con nuestros requisitos de producción. Tiene la tecnología avanzada y el servicio cortés, cada vez que reemplazamos los operadores, podemos obtener capacitación gratuita, y los documentos de capacitación son muy detallados, es digna de confianza.

Acerca de China Catalyst Holding Co.,Ltd.

China Catalyst Holding Co.,Ltd. es el principal filial de China Catalyst Group Co., Ltd., con un capital registrado de 110 millones de yuanes, principalmente se dedicada a investicar, producir y vender los catalizadores químicos, paquete de proceso especial y productos químicos finos. Cuenta con un centro de I + D bien equipado de tecnología avanzada, y una plataforma de etapa media , desarrolla el modo de negocio cooperativo en todos los aspectos con el Instituto de Física y Química de Dalian, el Instituto Metales de la Academia de Ciencias de China, la Universidad Tsinghua, la Universidad Tecnológica de Dalian y la Universidad de Ciencia y Tecnología del Este de China.