Sistema de intercambio iónico de recuperación de BPA - Wanhua Chemistry

Petro-químico

BPA es uno de los compuestos químicos intustriales más utilizados en el mundo, que se utiliza principalmente en la producción de materiales de alto polimérico, como PC, resinaepoxi, resina de polis...




Sistema de intercambio iónico de recuperación de BPA - Wanhua Chemistry

  Nombre de obra: Caso de proyecto de recuperación de BPA de la industria química - Wanhua Chemistry

  Descripción de obra: El segundo proyecto de PC de 180t / h de Wanhua Chemistry ganó la licitación en el enero de 2017.

  Ventajas técnicas: Tenemos la técnica de eliminar BPA con resina exclusiva del país y la tasa de eliminación es superior al 99,5%. Los BPA sanalizados pueden ser vendidos como productos brutos industriales.

       Forma de trabajo: Intercambio continuo de iones

rightleder

 

  Parámetros técnicos

       Materias primas: Aguas residuales con BPA, 200ppmBPA.
       Requisitos de exportación: Contenido de BPA <1 ppm, y el BPA después de la filtración pueden ser vendidos como productos brutos industriales.
       Capacidad de tratamiento: Primer periodo: 60 
 / h, segundo periodo: 180/ h

  Introducción del tratamiento de aguas residuales con BPA:

  Como un tipo de compuesto orgánico, BPA también se conoce como el interruptor endocrino. BPA es un importante material prima orgánico de química, que se utiliza principalmente en la producción de materiales de alto polimérico, como PC, resina epoxi, etc. BPA también puede ser utilizado en la producción de productos de industria química fina, como plastificante, agente extintor de incendios, revestimiento, etc. Muchas sustancias contienen BPA, tales como botellas de agua mineral, equipos médicos y envases de alimentos, la investigación médica moderna piensa que una dosis de BPA pueda amenazar la salud.

  BPA es uno de los compuestos químicos intustriales más utilizados en el mundo, que se utiliza principalmente en la producción de materiales de alto polimérico, como PC, resinaepoxi, resina de polisulfona, resina de éter de polifenileno y resina de poliéster insaturado. BPA también puede ser utilizado en la producción de productos de industria química fina, como plastificante, agente extintor de incendios, antioxidante, estabilizador térmico, antioxidante de goma, pesticida, revestimiento y así sucesivamente.

  Procedimientos de operación: Adsorción, retrolavado, análisis, lavado y anti-regeneración.

rightleder

 

  Ventajas del sistema:

  1: Baja inversión.

  2: Bajo costo de operación.

  3. Recursos reciclables.

 

  Demostración de fotos en obra de primer período
rightleder