Su ubicación actual:Inicio > Casos > Desalinización

  Nombre de obra: Proyecto de desalinización de agua de mar para un club de ocio costero en Dalian

  Dirección de obra: Dalian, Provincia Liaoning

  Capacidad de tratamiento: 20m³/h

  Superficie: 90㎡

  Antecedentes del proyecto:

  Dalian, como una ciudad escasea extremadamente los recursos hídricos, la crisis de agua ha afectado gravemente el desarrollo económico de esta ciudad. La conciencia del ahorro de agua en Dalian se ha extendido a las empresas, escuelas y familias, y toda la ciudad dirige sus atenciones de uso de agua a la utilización de las aguas de mar, aguas regeneradas y aguas residuales. El agua desalinizada diariamente del agua de mar en Dalian no satisface la demanda, y se utiliza principalmente en las industrias de baño y de catering.

rightleder

  Este proyecto, es diseñado y construido por RIGHTLEDER, proporciona las aguas de baño y las aguas domésticas a un club de ocio ubicado en las zonas costeras de Dalian. Debido a que este club necesitaba una gran cantidad de agua por su operación cotidiana, y el costo de agua es alto en Dalian, para responder a la llamada, los ejecutivos del club decidiaron captar el agua de mar, esta decisión no sólo puede cumplir con las necesidades de operación cotidiana, sino también puede reducir significativamente los costos operativos.

  Proceso de desalinización de agua de mar en el tratamiento de agua de RIGHTLEDER

  Para el sistema de tratamiento de agua utilizado en dicho proyecto, se aplica los filtros mecánicos para eliminar las partículas en el agua. El sistema de dosificación se asegura de matar las bacterias y previene la incrustación en la membrana de ósmosis inversa, además la membrana de ósmosis inversa puede eliminar los iones nocivos y otras sustancias a fin de realizar la desalinización de agua de mar y cumplir con los estándares de agua.

rightleder

  Ventajas de equipos de desalinización de agua de mar en el tratamiento de agua de RIGHTLEDER:

  1. Alto nivel de automatización, operación independiente y facilidad de manejo.

  2. Alto rendimiento de recuperación y bajo consumo de energía.

  3. Alta y estable calidad de los efluentes.

  4. Resistente a la alta salinidad y corrosión para materias primas y alto grado de anti-sísmico para equipos de desalinización de agua de mar.

Caso similar