Su ubicación actual:Inicio > Casos > Industria azucarera

  Cada año el Grupo Xingguang de Shandong puede producir un millón de toneladas de azúcar en bruto, y ocupa el segundo lugar en la producción de azúcar en bruto de todo el país, fue designado la compañía de producción para el almacenamiento estatal de azúcar por el Ministerio de Comercio. Con el objetivo de sobrasalir entre las compañías, el Grupo Xingguang de Shandong se empieza desde el proceso de producción de azúcar investigando y desarrollando la tecnología de decolorización de azúcar que se puede ahorrar más el coste. Al final la compañía decide cooperar con nuestra compañía después de las discretas consideraciones.

  El valor de color juega lo más importante papel, por tal motivo, la decolorización de azúcar es un proceso crítico en la fabricación de azúcar. Debido a las variedades de clases de pigmento, los elementos de pigmento se complicarán después del tratamiento de producción de azúcar, dentro de los cuales comprenden los compuestos de fenol y hierro, melanoidinas, pigmentos de caramelo, melanina,etc. El costo de decolorazación de pigmento ocupa un mayor porcentaje del costo de producción de azúcar.

  Rightleder, basado en las abundantes experiencias y las tecnologías avanzadas, ha diseñado un sistema eficiente y ambiental de decolorización de azúcar. El sistema tiene dos innovaciones tecnológicas, en el primer lugar, se utiliza la cama flotante de doble cámaras como el generador de intercambio de iones, da soluciones de los defectos tales como sobre dimensión de columna de intercambio de iones, inconveniente de relación entre diámetro y altura, que se puede controlar la distribución de pigmentos con eficiencia, y la cantidad de tratamiento períodico es mayor, la decolorización puede alcanzar el 80%. Trabajadores de Rightleder dijieron con confianza que en China no hay más de 10 compañías que dominan esta tecnología.

rightleder

  La otra innovación es el sistema de recuperación de salmuera combinado con filtro especial y membranas, que se puede quitar 100% de pigmento en las aguas salmueras, 98% de ión divalente, y 80% de recuperación de NaCl. Se realiza la utilidad razonable de los recursos y cero emisión.

rightleder
rightleder
rightleder

  En la actualidad, China todavía hay un largo camino por salir del bache en el sector de azúcar, y cada compañía de azúcar debe correr su responsabilidad. Rightleder promoverá su propia tecnología para el desarrollo del sector de azúcar en China.

Caso similar