Su ubicación actual:Inicio > Casos > Empresas/hoteles/escuelas/edif

Nombre del proyecto:

  Casos de ingeniería de dispensador de agua potable de Goldwind

  Magnitud del proyecto:

  Altura de arquitectura: 45 metros

  Área de construcción total: 48,926 metros cuadrados (2 pisos subterráneos, 11 pisos de edificios de oficina sobre el suelo, 12 pisos de edificios de apartamento)

  Uso de agua producida:

  Agua potable

  Antecedentes del proyecto:

  Con el fin de implementar el concepto de Goldwind en el ahorro de energía y protección del medio ambiente, Rightleder y Goldwind han cooperado en el negocio de agua potable de Goldwind Edificio Inteligente y de Energía. El conjunto del proyecto tiene una altura de 45 metros y un área de construcción de 48,926 metros cuadrados. Todo el sistema de agua potable se utiliza tecnología moderna bioquímica y físico-química para limpiar profundamente el agua del grifo, lo que no sólo puede eliminar sustancias orgánicas, bacterias, virus y otras sustancias dañinas en el agua, sino que también conserva los oligoelementos y minerales que son beneficiosos para el cuerpo humano, y envían el agua purificada a varias áreas de oficina, de vida y de ocio, y monitorean y controlan continuamente la calidad del agua a través del monitoreo en línea para prevenir la contaminación secundaria y garantizar la calidad del agua potable.

  Comparación de parámetros de agua antes y después de producción:

  Calidad del agua cruda: agua corriente municipal

  Calidad del agua de efluente: estándar de agua potable

  Ventajas de proceso:

  1. De acuerdo con los estándares nacionales actuales de agua potable, el sistema de Rightleder ha pasado por siete niveles de esterilización, antivirus, filtración y compensación de minerales orgánicos, lo que garantiza la calidad y el sabor del agua potable.

  2. A diferencia de los métodos tradicionales de consumo de agua embotellada, la tubería de suministro de agua del sistema se adopta estándar nacional, con materiales de alta calidad y de nivel alimenticio. El método de retorno tipo circulación completa evita que el agua embotellada se produce fácilmente las bacterias por largo plazo.

  3. Se realiza el informe de inspección a tres niveles (informe de inspección de fuente de agua, informe de inspección del fabricante, informe de inspección a terceros) y el método de inspección en línea para eliminar la contaminación secundaria y garantizar la seguridad del agua potable.

  4. El dispensador de agua potable se utiliza el modo de calefacción y refrigeración rápida, sin calefacción de la vesícula biliar, con canal de agua a nivel alimenticio, separación completa entre el agua y la corriente eléctrica, es decir, calienta el agua al instante para beber para no hervirlo miles veces, es conveniente y ahorro de energía.

Caso similar