Su ubicación actual:Inicio > Casos > Empresas/hoteles/escuelas/edif

  En los últimos años, a medida que el nivel de vida ha sido cada vez mejor, los seres humanos tienen requisitos más estrictos con la calidad del agua potable. Fuera de casa, ya sea comer o alojarse en hoteles, la gente requiere una mejora de la calidad del agua potable, especialmente los hoteles de estrellas son el foco de atención. Hotel Intercontinental Rock de Lanzhou es un hotel de ese tipo y utiliza los equipos de agua potable de RIGHTLEDER.

  Hotel Intercontinental Rock comenzó en el año 1949, como la primera marca global de hotel lojoso internacional, tiene una historia de más de 70 años para desarrollar la tendencia de viajes globales, cada año ofrece servicios de calidad para más de 150 millones de clientes. Con el fin de proporcionar servicios más cómodos y mejorar la calidad, la empresa selecciona RIGHTLEDER como socio de cooperación para que los clientes puedan disfrutar los platos y el agua de calidad.

rightleder

 

  Este proyecto requiere una alta calidad para el efluente. Se distribuye el agua hasta 100 cuartos (200 * 2L = 400L) + 25 compartimientos (300 * 2L = 600L) + 1 restaurante, cantidad total aproximadamente 1.5-2T. También tenemos en consideración el diseño del edificio de piso alto y gran área. Este nuevo proyecto representa nuestra alta tecnología y concepto innovador.

  Después de usar el sistema de agua potable proporcionado por RIGHTLEDER, el hotel resolvió la demanda de agua potable para los clientes y la cocina del hotel, y aplica las tuberías de calidad alimentaria para garantizar la seguridad de la calidad del agua, y mejora la calidad del servicio del hotel, lo que atrae a más clientes.

 

Caso similar