Su ubicación actual:Inicio > Casos > Empresas/hoteles/escuelas/edif

  En los últimos años, como un nuevo modo de bienes raíces comerciales, el complejo comercial se ha convertido favorecido por muchos desarrolladores de bienes raíces. El complejo comercial se desarrolla rápidamente en las ciudades de primer nivel. Y no sólo eso, sino también que ha sido el objetivo para el desarrollo de la ciudad en las ciudades de segundo y tercer nivel, debido a su uso eficiente de tiempo, tierra y recursos. Sin embargo, en el proceso de desarrollo, es difícil evitar la desarmonía. Jinan ha realizado dos evaluaciones generales sobre el complejo comercial dentro de la ciudad. Muchos problemas se han sido encontrados, tales como operar fuera del alcance, afectar el medio ambiente en alrededores, y el incumplimiento de la seguridad alimentaria, especialmente la seguridad alimentaria es la prioridad entre todos. Por lo tanto, establecer un sistema de agua potable adecuado para el complejo comercial es un serio problema pendiente de resolver, y RIGHTLEDER está a la vanguardia en este tipo de proyecto.

rightleder

 

  Recientemente, RIGHTLEDER cooperó con Lanhaifeng Centro alrededor del negocio de agua potable, y diseñó un sistema de purificación de agua para su complejo comercial del nivel internacional. Como es sabido, la altura del complejo comercial es 162m, y el área de construcción es 160000 ㎡. Este sistema proporcionará servicio de agua potable para el Hotel Marriott y el Pabellón de Experiencia de Vida Estética de 40000㎡ internos del dicho complejo.

  “En primer lugar, se requiere una alta calidad del agua efluente, y el diseño de Lanhaifeng Centro es de alto piso y grande área, por lo que una empresa común no puede ser responsable de este proyecto. Hemos conectado con muchas empresas, y finalmente encontramos que RIGHTLEDER cumple con nuestros requisitos en el profesionalismo, la experiencia de construcción y la actitud de servicio. De hecho, tenemos una cordial relación de trabajo con RIGHTLEDER”, el responsable de este proyecto de Lanhaifeng dijo.

        
A medida que los estudios teóricos del complejo de construcción se profundizan gradualmente y la práctica de los desarrolladores de bienes raíces, la explotación del complejo comercial entrará a una nueva etapa. Y Rightler desempeñará sus propias ventajas, liderando un grupo de compañias que pueden servir al complejo comercial a contribuir a la construcción de las ciudades de recursos económicos y respetuosas del medio ambiente.

 

Caso similar