Su ubicación actual:Inicio > Casos > Industria termoeléctrica

  Nombre del proyecto:

  Proyecto de agua desalinizada de caldera 3 * 60m3 / h en Panjin Shengyuan Thermal Power Co., Ltd.

  Nombre del cliente:

  Panjin Shengyuan Thermal Power Co., Ltd.

  Dirección del proyecto:

  Zona de Shuangtaizi, ciudad Panjin

  Antecedentes del proyecto:

  El uso de agua de alimentación desalinizada calificada es la premisa para que la caldera pueda funcionar segura, económica, confiable y estable. Si la calidad del agua de alimentación de la caldera es mala, provocará la formación de incrustaciones, aumentará la cantidad de limpieza química y la corrosión del metal de caldera, y además, debido al alto contenido de salinidad en el agua de la caldera, puede causar el fenómeno azeotrópico entre el vapor y el agua, lo que deteriora la calidad del vapor, y el caso es grave puede producir incidente de seguridad. Con el fin de garantizar el índice de agua desalinizada de calderas del usuario, Rightleder ha firmado con éxito un proyecto de agua desalinizada de calderas con Panjin Shengyuan Thermal Power Co., Ltd. Después del tratamiento, se garantiza que la calidad del efluente cumpla con el estándar nacional de suministro de agua desalinizada de calderas.

  Demanda del cliente:

  Un sistema de agua desalinizada de caldera

  Estándar aplicable:

  Cumple con el estándar nacional de suministro de agua desalinizada de calderas

  Soluciones:

  Eliminación de hierro y manganeso + Ultrafiltración + RO de doble niveles+ EDI

  Ventajas tecnológicas:

  1. La membrana RO importada tipo enrollada de alta tasa de desalinización y baja presión de funcionamiento se puede producir el agua con buena calidad y bajo costo de operación, y al final prolongará la vida útil.

  2. Se realiza el monitoreo de la calidad de agua en tiempo real mediante el medidor de conductividad de agua cruda y de agua producida, medidor PH, y los datos tales como resistividad, ORP, PH,SDI, etc.

  3. Se establece instrumentos de monitoreo de flujo en las partes necesarias del sistema, que se puede monitorizar el flujo de cada parte y la tasa de recuperación del sistema en tiempo real.

  4. Se diseña el sistema de limpieza automática al utilizar el inhibidor, se realiza el lavado de la superficie de membrana periodicamente reduciendo la velocidad de ensuciamiento de membrana y prolongando la vida útil de la misma.

  5. Es fácil de operar, no se necesita la capacitación y el adiestramiento del personal profesional.

  6. Con baja tasa de fallas, es fácil de mantenimiento, así reduciendo el costo posterior.

  Evaluación del cliente:

  El equipo cumple todas las normas, y es mejor que las demás fábricas, tiene alta capacidad técnica, y el servicio de post-venta es oportuno y con pasión.

Caso similar