La Apertura de la Segunda Escuela de Negocios de Rightleder se inauguró

2017-08-18

El 15 de julio de 2017, la nueva temporada de ¨Campamento de Entrenamiento¨ de la Escuela de Negocios de Rightleder se inauguró. Sr. Fan Hao, el Gerente General de Rightleder (Beijing) Pure Water Equipment Technology Co., Ltd., Sra. Liu Jia, la Gerente General de Rightlder (Shanghai) Water Treatment Equipment Co. Ltd., Sr. Ji Yansheng, el Director de Rightleder Environment Operating Center, Sr. Zhan Bin, el Director de Rightleder Environment Technology Center, Sra. Peng Xue, la tutora de la Segunda Escuela de Negocios de Rightleder y los estudiantes participaron en la apertura.
Sr. Ji Yansheng, el Director de Rightleder Environment Operating Center, dio el discurso.

Sr. Wei Jia, el representante de los primeros graduados de la Escuela de Negocios de Rightleder, dio sus palabras

Los invitados y los estudiantes escribienron sus espestativas
En la apertura, el Director de Rightleder Environment Operating Center, Sr. Ji Yansheng dio un discurso como el representante de los invitados. En primer lugar expersó su honor de representar a los invitados. Y dijo que la escuela no sólo es la base de formacion de talentos, sino el puente para profundizar la comunicación, aumentar la cohesión y la fuerza centrípeta entre los departamentos. Despué de su discurso, el representante de los primeros graduados Wei Jia, transmitió sus expectativas a los nuevos estudiantes. Luego, los estudiante se conocieron entre sí por las introducciones de sus mismos, y escribieron una carta a ellos mismos llamada Una carta para mí en 1 año.

Sra. Liu Jia, la Gerente General de Rightlder (Shanghai) Water Treatment Equipment Co. Ltd. dio la clase
La atmósfera de la apertura estaba muy dulce, Sra. Liu Jia dio la clase de Hecho en RIGHTLEDER, a través de echar una mirada retrospectiva del desarrollo de Rightleder. Y contó su historia con Rightleder, que les hacía sentir su emoción. Mientras tanto, Sra. Liu transmitió los deseos y las expectativas de CEO DE RIGHTLEDER ∙ ENVIRONMENTAL, Su Zhanhua, a los estudiantes de la Segunda Escuela de Negocios.

Autointroducciones de los estudiantes de la Segunda Escuela de Negocios

Momentos epléndidos en las actividades de formacción de grupo  de los estudiantes de la Segunda Escuela de Negocios.
Con la culminación de elección del Comité de Clase y de las actividades de formación de grupo, la apertura se terminó. Sin embargo, ésto será el inicio de nuevo viaje de todos los estudiantes, que otorga responsabilidades y misiones de desarrollo de RIGHTLEDER a los estudiantes. Vamos a trabajar juntos y escribir un nuevo capítulo de RIGHTLEDER.