Gran Lanzamiento de la Fundación Pública de Bienestar de la Escuela de Comercios de Rightleder

2017-03-27

La Fundación Público de Bienestar de la Escuela de Comercios de Rightleder se lanzó en esta hermosa primavera. La fundación es establecida por la Escuela de Comercios de Rightleder, que será utilizada como apoyo financiero para el bienestar social público.
Ilumina el Amor, Transmite la Buena Voluntad
En la ceremonia de lanzamiento, un video sobre "amor y contribución", que es una colección de fotografías tomadas durante las actividades del grupo de servicio público de bienestar de Rightleder. Las audiencias estaban muy interesadas y la contemplaron activamente.El organizador quería iluminar la luz interior de bondad de cada persona amable y transmitir la buena voluntad a través de esta oportunidad.
Lanzamiento magnífico, Nuevo comienzo
Sra. Xu Chong, directora del Centro de Atención al Cliente, pronunció un discurso y declaró el lanzamiento oficial de la Fundación Pública de Bienestar de la Escuela de Negocios de Rightleder. Pengxue, directora de la fundación, leyó la regulación de la fundación.
Altuación de Lenguaje por Señas, Inspira a Los Demás
Los miembros del Grupo de Bienestar Público de Rightleder presentaron "Corazón agradecido" en lenguaje gestual, y esperan inspirar a los demás y brindar bondad, para que más gente se incorpore al grupo de servicio de bienestar público, y lleve el amor y cuidado a las personas que tengan la necesidad.
Te atan la cinta azul, únase a nosotros para transmitir nuestro amor
Al final del espectáculo, los miembros salieron del escenario en el cálido tono del "Corazón Agradecido" y ataron las cintas azules que representan "amor y gratitud" en la muñeca de la audiencia.Significa transmitir el amor y aspirar más compañeros al grupo para llevar la iluminación a las esquinas oscuras del mundo.Después el lanzamiento, recibimos mucho dinero donado por las personas generosas que habían presnetado al lanzamiento.
Se tomó una foto del grupo para marcar la ocasión
Después de la ceremonia, todos los miembros que habían participado en lass actividades de bienestar público tomaron una foto de grupo. Con sus acciones, esperan entregar que cada uno de nosotros tiene el poder de ser parte de las actividades de bienestar.Esperamos inspirar a más personas con un corazón amable para unirse a nosotros contribuyendo espíritu, materia o inspirar a su entorno.Programas para el bienestar público necesitan los corazones amables de cada uno.