El equipo de servicio público de Rightleder visita el hogar de ancianos de Bendición, cumple activamente su responsabilidad social corporativa

2017-02-20

  Cada anciano es la riqueza de la sociedad, el tiempo ha cambiado su rostro y les ha dado sabiduría y experiencia. No sólo nos alimentaron, sino que también pasaron el alma de la nación china a nosotros, que guía la continuación sin fin de nuestra nación, y orienta la resistencia de nuestra nación entre las naciones. Por lo tanto, el cuidado a los ancianos es nuestra responsabilidad social común. El 28 de noviembre, el grupo de servicio público de Rightleder visitó el Hogar Bendición de Ancianos de Shenyang con un fuerte sentido de la misión social.

rightleder
 

  A las 10 de la mañana, el grupo de servicio público de Rightleder llegó al hogar llevando arroz, harina, aceite, fruta y otros suministros. Después de una breve comunicación con Directora Ma sobre la situación de la casa , el grupo comenzó a hacer empanaditas para los ancianos. Con el fin de hacer las mejores empanaditas, el grupo pidió humildemente al cocinero para consejos, cada movimiento mostró su amor a los ancianos.

rightleder
 

  Durante el proceso de cocción, el grupo de servicio público de Rightleder acompañó a los ancianos cantar la canción de la revolución, Navegando los mares depende del timonel, Sin el partido comunista, no habría nueva China, etc. Más alto y claro, como si recordara los días de gloria.


rightleder
 

  "Las empanaditas hechas!" Las empanaditas fuero traídas a los ancianos. Ellos sonrieron y alabaron las empanaditas con delicioso, la única palabra trasciende las palabras habladas. Los aplausos aplauden al grupo, este aplauso los calienta, y el amor se pasaron en este momento. Algunos ancianos tienen dificultad para moverse, el miembro del grupo sirvieron las empanaditas a su habitación.

rightleder
rightleder
 

  Después de comer, los miembros del grupo y los ancianos se dedicaron a chitchat, "Yo era un profesor de gimnasia del Instituto Shenyang de Educación Física cuando yo era joven." La soñara de 94 años habló sobre el pasado, el orgullo es efusivo. Es también el hogar de un ex policía y contador.La vida de cada viejo es como un libro, no hay una retórica preciosa, sólo sentimientos simples y sinceros.

  Antes de irse, los ancianos dijeron: "gracias,, estaremos muy contentos siempre que podamos a menudo charlar con vosotros", dijo también Directora Ma: "de hecho, los ancianos y los niños son iguales, necesitan nuestra compañía y cuidado, espero que todo el mundo pueda acompañar a los viejos en tiempo libre "El grupo expresó que insistirá en hacerlo, y que más personas se unan al grupo.

rightleder
 

  En los últimos años, Rightleder ha sido muy claro que la empresa debe asumir la responsabilidad social en el desarrollo continuo y el crecimiento. En un futuro próximo, la empresa seguirá innovando la forma y el contenido de las actividades de bienestar público, y atender a más grupos sociales con actitud positiva para contribuir a la comunidad y crear más valor social.