Start from “what I want to be a year later” ----Rightleder Commercial College Phase II

2016-07-25

  A las 9 del 9 de julio, Instituto Comercial de Rightleder organizó su segunda conferencia. Los participantes partieron de la tarea anterior "lo que yo quiería ser un año después" para compartir sin ninguna reserva sobre la planificación de su tiempo en el trabajo, la salud, la vida, la familia y otros diversos objetivos.

Rightleder

  Antes de la puesta en común, el entrenador explicó en detalle sobre el sistema de puntuación académica, como se suele decir, nada puede lograrse sin normas o estándares, un buen sistema puede hacer un grupo sólido.

Rightleder

  Después, los participantes compartieron sus planes para el futuro, a su vez, que no sólo se limitan a la obra, pero también se extiende a la salud, la vida, la familia y otros aspectos. En esta actividad de compartir, estamos encantados de ver los aprendices tienen avances diferente. Un aprendiz convertido de duda en hablar de compartir su historia de forma activa. El compartir fue conmovedora, divertida y estimulante. Un asesor fue elegido para el seguimiento de los planes y llevarla hasta el final.

Rightleder
Rightleder

  Después de la puesta en común, el entrenador organizó un juego de rol llamado "escape de la isla del desierto", que recibió una participación muy activa, el adhesivo preparado especial se distribuyó a todos pronto. Simulación de papel ejercicio realidad no sólo ejercer la capacidad de los alumnos para responder, sino también que todo el mundo aprenda a comunicarse y escuchar en un grupo, y para construir núcleo de dirección. Por último, el entrenador nos mostró cómo debemos hacer la comunicación diaria para una situación de ganar-ganar.

Rightleder
Rightleder

  En la ampliación relacionada del juego, "Red Gigantesca" se ha jugado a tener “luchar entre grupo”. Los participantes se dividieron en "Grupo de hermanos Rightleder" y "Grupo de maremoto" para establecer sus propias "redes" para impedir el paso de uno al otro; la segunda parte del juego se actualiza, se añadió máscara para los ojos en el juego, sin embargo, la "red" se retiró en silencio desde el principio. A partir de este juego, los participantes dieron cuenta de que existen obstáculos en el corazón, siempre y cuando nos atrevemos a enfrentar la dificultad, podemos sonreír a nuestra vida con los ojos bien abiertos o cerrados.

Rightleder
Rightleder

  Compartir, papel que juega la ampliación de los juegos son nuestro proyecto de formación desde el principio, que no sólo puede ampliar nuestra vista y enriquecer nuestro conocimiento, sino también pueden desarrollar nuestra capacidad de comunicación y habilidades sociales. Creemos que cada aprendiz se convertirá en empleado excepcional con el liderazgo, y ayudar Rightleder holding internacional para convertirse en el principal proveedor de servicios de tecnología de filtración y separación de fluidos del mundo.