Ceremonia de Apertura de Rightleder Colegio Commercial

2016-06-07

  Rightleder Holding Group trata a la estrategia corporativa y el desarrollo de personal como el núcleo, se esfuerzó por ofrecer una amplia plataforma para los empleados. Con la esperanza de todos, la ceremonia de apertura del Colegio Comercial Rightleder se llevó a cabo con éxito. Los alumnos de la primera fase son todos los excelentes empleados de cada grupo, que se entrenarán a 1 año terminando todo el programa de entrenamiento. La próxima primavera, este nuevo equipo deberá romperse gran poder en el desarrollo por delante.

Rightleder

  Para el éxito de la ceremonia de apertura, el gerente general de una empresa filial señora Zhang fue invitada a pronunciar un discurso en la ceremonia, después de lo cual, el entrenador informó a los alumnos sobre la normativa y elegieron el monitor, todo el mundo que se conocieron entre sí en un ambiente armonioso por las introducciones de sí mismo.

Rightleder

  Rightleder concede una gran importancia a las lecciones de primera fase, aprendiz de alto nivel fue invitado a tener una formación de etiqueta de negocios, dió instrucciones sobre vestido, la postura de pie, postura de sentado y diversos criterio. Mientras tanto, las etiquetas de tarjetas de negocio, las etiquetas de conducción y expresión y otros casos estuvieron dadas por los casos reales, los cuales alcanzaron alabanza constante. La primera lección es fructífera para los alumnos!

Rightleder
Rightleder

  Para obtener un mejor entendimiento mutuo, el colegio prepara actividades de la construcción del partido después del entrenamiento etiqueta de negocios, que es una relajación de la tensión de la formación. El conocimiento y la amistad se deben potenciar juntos. Los participantes se dividen en 2 partes, y después de lo cual se fundó el "Grupo Tsunami" y "Hermanos Rightleder". Los participantes gritaron sus esloganes con alto espíritu.

Rightleder
Rightleder

  Los alumnos trabajaron juntos y competían al mismo tiempo, algunos actuaron como líder, algunos actuaron como grupo de expertos, mientras que algunos actuaron como el apoyo. Sólo trabajando juntos por un objetivo común y no hay la preocupación sobre las ganancias o pérdidas personales, podrían ganar el juego.

Rightleder
Rightleder

  Dos capitanes y entrenador concluyeron el desempeño de los miembros después del partido. Los alumnos trabajaron juntos para alcanzar un objetivo común. Cada dificultad será vencido, y cada misión se llevará a término. El grupo será siempre el respaldo de los alumnos, mientras que el sentido de la responsabilidad del alumno se aumentará junto con su rápido crecimiento, que será mejor en el trabajo con un corazón agradecido.

Rightleder

  Las buenas herramientas son prerrequisitas para la ejecución exitosa de un trabajo, el Colegio Comercial es sólo un comienzo. En 2016, Rightleder Holding Group ejecutará con una fuerza inresistible, y se convertirá en un proveedor líder de servicios de filtración y separación de fluidos.